El hecho ocurrió en Batán. Sólo se registraron daños materiales.
Un hombre intentó suicidarse y fue rescatado por los bomberos, quienes además impidieron que su casa se incendiara en Batán.
El hecho ocurrió este miércoles a la mañana en una vivienda ubicada en la zona de las calles 44 y 29. Pasadas las 8.30, la policía recibió el alerta de lo que sucedía en dicho lugar y concurrió rápidamente al mismo.
Lo mismo sucedió con los bomberos del cuartel batanense, cuya dotación logró extraer al hombre del inmueble en estado de lucidez. Además, la tarea de los uniformados sirvió para que la casa, en donde sólo se registraron daños materiales, no se destruyera completamente.
Según informaron las fuentes de LA CAPITAL, el propio morador habría iniciado el fuego con intención de suicidarse. Tras ello, las llamas alcanzaron un sector de la mampostería sólida y parte del techo de tejas tipo francesas.
Una vez rescatado, el hombre fue asistido por personal del SAME, que arribó al sitio en una ambulancia. Además, peritos trabajaron en la vivienda para determinar cómo comenzó el incendio, al igual que los efectivos de la comisaría octava, con jurisdicción en la zona.